domingo, 3 de junio de 2012

Capitulo 13 " El atraco"


Ajenos a todo esto Onassis y Dunphys sacan dinero por la ventanilla atendidos por una amable cajera. El irlandés con una mochila y ambos con sus inseparables gafas de sol.

Onassis mantiene una conversacion con la dependienta mientras se identifica.

-Buenos dias, señorita. Querria liquidar mi cuenta y sacar el efectivo. Soy Onasis, Ricky Onasis. Aquí tiene mi tarjeta de identidad.

Ella coge el carnet y mete los datos en el ordenador.
-Lo siento, señor. Aquí existe un problema con su cuenta. Esta bloqueada tendrá que hablar con el director.

Ernest se pone lívido y se desmaya cayendo al suelo mientras se echa mano al corazón.

-Un medico, rápido. Es un infarto.-grita Dunphys

El guardia de seguridad se acerca para auxiliarle y le da un masaje de reanimacion a Ernest. Gira la cabeza para mirar al acompañante del enfermo.

-Creo que se recuperara...mientras dice esto se encuentra delante de su cara una pistola apuntandole.

-No lo dudo.-dice el irlandes.
-Gracias. Me has devuelto la vida.-dice Ernest.

El preso dispara al guardia que cae hacia adelante. La cajera aprovecha para pulsar la alarma silenciosa. Ernest cambia como guardia y empieza a pegar tiros al aire. Mientras el cuerpo de Onassis esta tirado en el suelo.
-Vamos, vamos. Esto es un atraco.

Dunphys apunta a la cajera mientras sonríe. Pero delante de ella hay una mampara acristalada.Aun así la cajera se asusta.
-Y tu preciosa no deberías haber echo eso. Pero te perdono si nos dices donde esta tu director. Nos dijistes que hablásemos con el y es justamente lo que vamos a hacer para solucionar este problemilla.

En ese momento entran dos policías también con gafas de sol. El guardia de seguridad dispara a uno de ellos. El agente tiroteado hace como si fuera a caer y de pronto se pone en una postura como si no pasara nada. El otro al principio se asusta pero se tranquiliza al ver a su compañero normal. Aunque no entiende porque el guarda de seguridad a caído fulminado después del disparo. Acto seguido apunta a Dunphys.

-Tira el arma

El agente apunta al preso pero pone cara de sorpresa cuando ve que su compañero lo apunta a el. Ernest dispara y mata al policía.

-Quiero al director ahora mismo.

Todos miran encogidos a un tipo delgado y calvo escondido debajo de una mesa. El preso lo saca a rastras y se lo lanza a Ernest. También le da la mochila
-Ya sabes que tienes que hacer. Si se niega, matalo. Si no coopera, matalo. Y si...
-Si, si. Creo que lo voy pillando. No se preocupe.-contesta el director asustado.

El director y Ernest desaparecen al fondo del pasillo. Mientras su compañero vigila el banco.

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario