domingo, 29 de abril de 2012

Capitulo 10 "Descanso"


Amanece al día siguiente en una elegante y exclusiva mansión de una elitista urbanizacion. Un deportivo llega a su destino y dos hombres bajan del vehículo tras haber pasado la noche en un lupanar. Entran en la casa y se quedan maravillados del lujo que les rodea. Tras haber inspeccionado la casa, Ernest se ha puesto comodo con un batín de seda y ha decidido ir al enorme salón de la mansión. Se acomoda en un bello sillón y suspira orgulloso.

-¡Que bueno es volver a los viejos tiempos! A los placeres de siempre. Cuanto lo he echado de menos.-Calla un segundo y luego continua.- Un puro en una mano, un buen caldo escoces en la otra y una buena hembra. ¿Que mas se puede pedir en la vida?

Creo que no me costara nada volver a esto.

Echando volutas circulares en el aire mira a al irlandés feliz y orgulloso. Mientras Dunphys lo mira de reojo muy serio.

-Olvida te de todo esto. Tenemos que irnos cuanto antes. Y volver al anonimato.

Ernest se queda dudando.

-¿Pero? ¿por que? ¿y dejar este cuerpo?. Es perfecto para mis necesidades.

- Seguramente los militares sabrán de nosotros y de este tipo. Es cuestión de tiempo que aten cabos. Lo mejor es marcharnos. Y… dejar ese cuerpo.

-Maldita sea. Otra vez ser una fantasma. Para ti es muy fácil no tienes que ir cambiando de cuerpo cada vez y adaptarte a ellos.

-Tranquilo, tengo un plan. Que nos dará mucho mas. Y veras que lo que aquí tienes te parecerán migajas con lo que vamos a conseguir. Tomate esto como un aperitivo para lo que va a venir.


Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario