martes, 27 de marzo de 2012

Capitulo 5 "Viaje accidentado"



Ernest y Dunphys deciden salir a la carretera. No toman ninguno de los vehículos militares temerosos de que puedan ser descubiertos. La noche sigue su curso y solo el silencio invade el asfalto. Apenas han cubierto unos pocos kilómetros aparece un viejo coche con un solo faro circulando. Ambos saben que es una oportunidad perfecta para poner tierra de por medio y también de buscar algo de diversión. Como unos autoestopistas cualquiera empiezan a hacer señales para que pare el conductor. El conductor de tan viejo cacharro va cantando y esta contento porque ve una oportunidad de negocio. Cuando llega a la altura de los dos hombres para y conversa con ellos. Los dos tipos ven a al viejo que ha detenido su cacharro ante ellos.

El anciano intenta ser simpático con los forasteros.

-Buenas noches. Bonito tiempo para pasear. Jejeje.-mientras habla abre la puerta para que suban. Dunphys se sienta como copiloto y Ernest para a la parte de atrás.

El viejo sigue con ganas de charla.

-¿Que se les ha perdido por aquí? ¿Espero que no hayan ido a la casa negra? No iría a ese maldito lugar ni por todo el oro del mundo. No entiendo porque no han derribado ese antro piedra a piedra.

Los hombres se miran con complicidad sin que el conductor se de cuenta. El copiloto toma la conversacion.

-Vera a mi amigo le va mucho… ya sabe las mujeres… Y estábamos buscando un buen burdel por esta zona.

El viejo pone cara de libidinoso.

-Vaya, vaya con el caballerete… Si es todo un Casanova. No se preocupe por 50 $ por cada uno les hago de chofer particular. El tour mas caliente del estado, jejeje.

Los hombres ponen cara de sorpresa ante el anciano. Y Ernest replica:

-Me parece que no llevamos tal cantidad de dinero.

El hombre al oír esto monta en cólera al ver su negocio perdido.

-¿Queee….? Me están tomando el pelo. ¿Se van de juerga y no tienen dinero para el chofer.

Saca una escopeta recortada con los cañones serrados. Con la mano del lado del conductor les apunta y con la otra conduce. Mira la carretera y a los ocupantes. Y empieza amenazar.

-Bajense de mi coche. Ahora mismo, malditos polizones.

Mientras ve como se van a acercando a un largo puente metálico con las barandillas de acero.

El irlandés intenta mediar.

-Pare el coche para que podamos bajar.

-Y un carajo. No voy a parar a mi Betty por unos indeseables.-responde ofendido el tipo.

El copiloto saca una pistola y Ernest un cuchillo de su bota. Pero esto no amedrenta al hombre.

-Vamos, vamos venid a por mi malditos punkies. Ya podréis con un anciano.

El conductor pierde la atención en la carretera y roza el lateral del coche contra la entrada del puente que a pesar de todo sigue rodando. El golpe hace que Dunphys dispare sobre el conductor. Este se agacha y el tiro da sobre el cristal que lo revienta en pedazos. Asustado dispara su recortada sobre la cabeza de Ernest. Quedandole la mitad de la cabeza. Dunphys ve que todo lo que le queda es de la nariz para abajo.

Puede hablar pero queda como un cómico zombie descabezado y parlante.

-¡Me ha roto! ¡ Me ha destrozado la cara! ¿Cómo voy ahora de putas con esta imagen?.- grita

Ernest iracundo.

En este estado de locura Ernest coge un cuchillo que tenia guardado y se echa sobre el anciano. Lo coge por detrás y secciona la muñeca del brazo que tenia al volante. El irlandés vuelve a disparar sobre el conductor. El viejo muere y el brazo en el que llevaba la escopeta queda colgando fuera del coche. Los ocupantes se dan cuenta que de nuevo el coche esta chocando y dando banzados contra las vallas del puente que va destrozando el brazo del anciano, quedando una masa sanguinolenta y jirones de carne y hueso. El terror se apodera de los ocupantes.

-No se conducir.-dice Dunphys.

Ernest mas resolutivo dice:

-No te preocupes. Tomare su cuerpo y detendré el vehículo

El hombre toma el cuerpo del muerto pero algo falla.

-Maldita sea. Al tener el brazo seccionado no puedo hacerme con el necesito el cuerpo entero.

Probare con la otra mano.

De pronto ve que la otra mano esta seccionada por la fricción con la valla y se queda mirando las dos extremidades amputadas. Totalmente anonadado sin saber que hacer.

Mientras el coche sigue dando bandazos contra la valla a gran velocidad y los dos hombres empiezan a gritar viendo como se acerca el final del puente

-Tengo una idea. Toma el volante y muy despacio separate de la valla.-dice Ernest.

El irlandés gira un poco el volante y ve como el coche se separa de la valla. Ernest toma de nuevo cuerpo de militar y abre puerta del coche y tira el cuerpo del anciano por el puente. Este sale despedido hacia el río. Por fin ambos hombres respiran aliviados. El psicópata con el cuerpo del militar decide ponerse en el lugar del conductor para conducir el vehículo. Cuando todo parecía resuelto descubre que el coche sigue acelerando y no tienen frenos. La vieja chatarra sale en linea recta de la carretera, destroza un cartel entran en un aparcamiento de un local de alterne. Solo les queda gritar y pisar el freno. Justamente cuando todo parece perdido y un elegante deportivo va a ser su final, el coche frena a escasos centímetros. Ambos ocupante respiran aliviados.

-¿Qué te parece si entras por ahí dentro y acabas con algún de esos malnacidos y tomo su cuerpo?.-dice Ernest con la bajada de la adrenalina.

-Tengo otra idea.Creo que hemos de ser mas sutiles. Primero tenemos que deshacernos de tu cuerpo. Un hombre medio descabezado llamara la atención. Vamos a esperar a que venga algún cliente y el que te parezca adecuado lo tomamos

-De acuerdo me parece una buena idea. Ahora voy a deshacerme del cuerpo.

Ernest sale del coche y se mete dentro del maletero.

-Listo ya me he deshecho del cuerpo. Ahora a esperar.

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario