domingo, 18 de marzo de 2012

Capitulo 3 "Experimentos"




En una habitación, Lacra esta atado a una silla metálica vieja y raída. Su respiracion es agitada y solloza. Un grupo de médicos se le acercan. Algunos tomando notas y el que dirige la manada se acerca a él y le inserta un liquido en la nuca.

Acto seguido desaparecen dejándolo solo con sus miedos y terrores.

A pocos metros de allí la corte de batas blancas entran en un equipado laboratorio y ven los efectos de sus experimentos. Sorprendidos observan que Lacra ha conseguido liberarse. Se lleva las manos a la cara y grita. Después gira y se pone de espaldas a la cámara en un rincón. El grupo del laboratorio van rápidamente a por Lacra. Aun sigue de espaldas cuando llegan todos. Uno de ellos decide girar al grandullón y descubren horrorizados que no tiene ojos y en su lugar aparecen dos oscuros agujeros sangrantes. Con cuidado abre sus manos y dentro aparecen sus ojos llorando liquido carmesí. Después cae al suelo muerto.

Ante tal desastre el prepotente militar sale de su puesto a poner orden. En su camino ve como traen un gran bolsa negra con el cadáver de Lacra.
-¡Maldita sea! Esto se esta yendo de las manos. Traer el otro tipo. No quiero mas fallos o habrá consecuencias.

Los científicos asustados bajan la cabeza y aceleran el paso.

Ajeno a todo ello el irlandés permanece expectante en su oscura mazmorra. Poco a poco un haz de luz va entrando mientras la puerta se abre. Sin mas dilación dos soldados lo cogen de los brazos y casi arrastras lo llevan al lugar de los experimentos. En tan alocada carrera a punto están de tropezar con el cadáver de Lacra. El preso se queda mirando con un rostro de sorpresa y temor. Dunphys balbucea por el camino la misma cantinela como si fuese tarareando una conocida canción.

-Lo...lo he pensado mejor. No quiero hacer esto. No quiero, no.

Antes de llegar a su destino un cruel rostro uniformado asoma delante de el.

-Tienes dos maneras de conseguir la libertad. Entrando en esa habitación o con los pies por delante. Voy a contar hasta tres. ¿tu eliges?

El asustado hombrecillo intenta decir algo pero el oficial se le adelanta.

-Tres... Perfecto has elegido la mejor opción. Y ahora, adentro con esa basura.

De nuevo se repite el mismo ritual. Es llevado a la sala y le inyectan suero mientras los científicos vuelven a marcharse. Se ve en sus ojos como poco a poco aparece un liquido negro y denso que va tomándolos hasta que su mirada esta dominada por esa sustancia que lo lleva al borde del colapso. Grita.

-Oh!! Dios: ¿que eres? ¿quien eres? ¿que quieres de mi? Socorro !!!

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario