martes, 13 de marzo de 2012

Capitulo 2 "Preambulo"



Los coches van llegando a la mansión. En orden van parando y bajando sus ocupantes. Lacra mira alrededor.
-¿Aquí es? ¿La casa negra?.
El militar de las gafas empieza a hacer la burla a los presos haciendo de fantasma alrededor de ellos.
-¿Tienen miedo los bebes? Uhuuu!!! Uhuu!!!
El irlandés sin inmutarse le replica
-¿A que estúpido se le ocurrió la idea de hacer aquí el experimento?
El militar pega un golpe en el estomago de Dunphys y lo tira al suelo. Lacra se encara con el.
-¿Eres su mamaíta o su chulo? Llevaos a los dos fuera de mi vista.
Mientras los soldados acompañan a los presos a sus celdas. El oficial queda rezagado y hablando en voz baja.
-¿ A que gilipollas se le ocurrió hacer un experimento en esta pocilga?.

Bienvenidos a la mansión Ernest!! Las palabras aun resonaban en su cabeza dejándole un sabor acre en su boca y un nudo en el estomago....La famosa mansión, la de las mil historias. Esa que te dejaba noches en vela y monstruos en las sombras de tu habitación. Tan hermosa por fuera, a pesar del tiempo transcurrido mantiene con dignidad el esplendor de antaño pero tan siniestra en su interior. Historias que contaban a los niños malos. Triste honor en este lugar tener tu propia versión del hombre del saco. A pesar de haber pasado mas de 70 años de la muerte de tan aberrante ser, todavía se siguen oyendo tremendas historias sobre la casa.
A día de hoy se dice que entre sus muros permanecen varias de sus victimas todavía desaparecidas. Nadie sabe con certeza la distribución y si existen secretos ocultos en la estructura como pasadizos, trampas o habitaciones donde deben hallarse restos de sus macabros trofeos. El que se había enfrentado a lo peor del ser humano y a hecho y visto cosas horribles pero nunca sintió nada como esto. Si el infierno existe esto debe ser el principio. Ahora se arrepentía de haber aceptado este trato. Nadie volvió para contarle que la tan ansiada libertad se les dio por el éxito de su acuerdo. Quizás todos sus antecesores yacen a pocos metros bajos sus pies junto a las victimas del antaño psicópata. El viejo sótano abandonado con varias habitaciones como si fuese un psiquiatrico y vigilado con cámaras. Modernos laboratorios emparedados de cristaleras y salas para hacer pruebas. Los soldados escoltan a los reos ante un maduro y elegante científico de bata blanca. Irradia seriedad y frialdad. Lacra nota que para ese hombre son meras cobayas para sus experimentos. El Dr. Harrison, un racional y pragmático director de la investigación y creador del temible suero Dimension.
-Quitarle las esposas a este grandullón y llevarlo a la habitación. Preparenlo para la inserción. Y dense prisa vamos con retraso.

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario